¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
En realidad debe ser ¨desgaritarse¨, pues me imagino que se refiere al hecho cuando el vigilante o centinela deja la ¨garita¨ o caseta de vigilancia y sale corriendo por causa de algo que le produce mucho miedo. Así que el prefijo ¨des¨ que se usa para indicar lo contrario de algo, en este caso indica que la garita está sin vigilancia.
El soldador se desgaritó, dejo el sitio, salió huyendo.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Doble cara es una persona que delante de ti hace una cosa y luego te clava una puñalada por la espalda que fingen ser tus amigos pero te critican cuando no estas.
y:hola
t:hola
y:mira mi blusa nueva
t:que hermosa esta
y:gracias hasta luego !
t:oye esa blusa que carga fulaita si esta horrible yo no me pondría eso ni loca que este
Otro:ni yo tampoco
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Palabra que se origino en la en la region este del pais (San Pedro de Macoris), cuado en la casa del Señor Jamnies Kay se vendia harina blanca hecha masa que se pasaba por aceite y la dejaba crugiente, y cuando las personas iban a comprar los productos a la casa de jamnies, cuando le preguntaban a los comesales que comian, estos respondian YANIKEQUE.
yanikeque
empanadas
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Sitio o lugar que esta lleno o (full) de personas.
Que no cabe ni un alma mas.
Diablo loco Jumbo ta filinboy.
Mi gente ete party ta filinboy.
Que esta lleno (full) un ejemplo:La nevera esta filinboy de comida.
Tambien se dice donde hay todo tipo de bebida.
Este colmadon ta filinboy.
Rep. Dominicana
México
Sistema operativo universal de los grandes ordenadores forma parte de un gama amplia de sistema operativos tanto en el pc ,mac, server distribuciones unix system 7 alix, bsd distribuciones, macosx
Gnu /linux. Unix es un sistema robusto y estable con capacidad multitarea .
Este sistema Linux esta basado en unix
México
Rep. Dominicana
1-chamakito chikito,tracendio,que le gusta pegar cuerno con mujeres k esten buena!
2-chamakito parejero, k priva k tiene y no tiene nada.
3-hombre chikito.
este tapon de carta blanca me esta engañando !!
tu lo k eres un tapon de carta blanca .........
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Erupción extraña compuesta por un poco de "bolitas" que salen generalmente por el calor y tambien despues de haber comido algo que no le cayó bien o es alergico.
Jose: Y que es lo que tiene Josefina que tiene ese salpullio?
Pedro: Tu sabes que ella no tiene inversor en su casa y con este calor y los apagones, lo menos que le puede salir a ella es ese salpullio.
Rep. Dominicana